jueves, 29 de abril de 2010

Cuidado con las mezclas.


Todos sabemos que las frutas son sanas y que deben consumirse porciones regulares durante el día. Sin embargo, como todo en la vida, hay que tener ciertas consideraciones respecto a la fruta.


Lo primero es saber cuáles son las frutas que puedo combinar (en ensaladas, en jugos, etc.) y cuales no, y este es un tema que muchos restaurantes, fuentes de soda o puestos de mercado desconocen. PreZumo te da dos tips para que los tengas en consideración:


Regla Nro. 1: NUNCA mezcles piña con lácteos.

Claro, es obvio, la piña con leche no pega. ¿Y la piña con yogur? TAMPOCO. Muchos lugares naturistas en tu barrio seguramente te venden una rica ensalada de frutas con harto yogurt y PIÑA. y de hecho que la tía del mercado te vende un rico jugo especial con leche y huevo y PIÑA. Esa mezcla puede producir activos intoxicantes para el organismo. (El acido ascórbico de la piña hace que la leche se cuartee). Por eso después de una ensalada de frutas con piña y yogurt, las personas sienten una llenazón, a veces malestar estomacal o náuseas (o sientes el sabor de la ensalada en la garganta porque tu estómago se ha irritado).


Regla Nro. 2 NUNCA mezcles naranja con zanahoria.

Mucha gente recuerda en su niñez el clásico extracto de naranja y zanahoria (y el malestar generado después de ingerirlo). Si recuerdas que te caia mal es porque en ocasiones, esta mezcla puede elevar la acidez del estómago. (Ay del juerguero que se mande con esta mezcla...)


En una proxima publicación continuaremos con mas tips sobre las frutas y sus combinaciones. En PreZumo estamos comprometidos con tu salud.

martes, 27 de abril de 2010

La Fresa


Más allá de ser una de las frutas mas arómaticas y coloridas. La fresa es una de las frutas mas completas que uno puede disfrutar, no sólo en jugos, sino en comidas y postres.


La fresa contiene hierro, ácido fólico, ácido salicílico y mucha vitamina C (la que más necesita nuestro organismo).

Pero hay mucho más: la fresa es una fruta con propiedades dieuréticas y antirreumáticas, ayudará contra el ácido úrico, gota y artritis. También es buena para disminuir el nivel de colesterol en la sangre. Es antinflamatoria y astringente, y tiene virtudes antianémicas y reconstituyentes. Si eres mamá, debes saber que es una fruta muy adecuada para tus hijos, pues favorece el crecimiento. Y para los juergueros, pues deben saber que la fresa es ideal para eliminar las toxinas del cuerpo.

Finalmente, como casi todas las frutas, es muy adecuada para regímenes dietéticos y para las personas diabéticas. (y también es genial para esa etapa difícil de la mujer... pruébala).


¿Con qué combino la fresa? PreZumo te sugiere:


-Fresa con Durazno.

-Fresa con Guanábana.

-Fresa con Lúcuma.

-Fresa con Naranja.


Y, claro, el clásico milshake de fresa y miel. ¿te animas a visitarnos?

sábado, 24 de abril de 2010

El agua

En PreZumo cuidamos tu salud.
Has click sobre la imagen para agrandarla:


jueves, 22 de abril de 2010

¡Muy Importante!


En PreZumo estamos muy comprometidos con tu bienestar y tu salud. Por ello pensamos en brindarte productos de primer nivel, un buen servicio, un ambiente cómodo y mucha higiene.

Nuestros Jugos:
- Son preparados con agua purificada, evitando las bacterias y los microbios.
- Se mezclan en licuadoras de vidrio, que ayudan a preservar el sabor de la fruta.
- Las naranjas se trabajan con exprimidores de cítricos de alta calidad, los cuales obtienen la totalidad del jugo de la fruta, y por ende el total de sus vitaminas.
- Usamos fruta de calidad, las cuales tienen un excelente sabor, reduciendo así la inclusión de azúcar y cuidando tu salud.
- Conservamos nuestras frutas por separado, y respetando las normas de higiene.
- Nuestros vasos para servir en mesa son de vidrio especial (1/2 litro) que conservan el sabor de tu bebida y sus vitaminas.
- Nuestros vasos para llevar son de papel, que a diferencia del tecnopor, conserva íntegramente el sabor de la bebida y no contamina el medio ambiente (son reciclables).
- Siempre servimos nuestros jugos acompañados de un sorbete ensobrado, para que solo sea manipulado por ti.
- Siempre desinfectamos nuestras manos con Alcohol antibacterial especial, que no se adhiere a los productos que manipulamos.

Nuestros Sánguches:

- Servimos nuestros sánguches en pan Baguette el cual es conservado en bolsas de papel para mantener su aroma y su volumen. El pan es elaborado en panaderías profesionales.
- Trabajamos con productos de primera categoría, entre ellos:
o Jamón Inglés Gourmet marca Braedt.
o Jamón Serrano Artesanal marca Cerdeña.
o Jamón Ahumado Artesanal Braedt.
o Jamón del País marca San Fernando.
o Jamón del Norte de la Salchichería Alemana.
o Queso marca Laive y Gloria.
o Mantequilla Gloria (no usamos margarina ni derivados que son nocivos para la salud.)
- Nuestras carnes son soasadas o fritas en aceite vegetal o aceite de oliva extra virgen marca “El Olivar”, que contiene un bajo nivel de grasa y es beneficioso para el organismo.
- Para las ensaladas que acompañan el sánguche, usamos vinagreta gourmet marca “El Olivar”
- Nuestros insumos macerados son productos finos e importados.
- Trabajamos con Mayonesa original (sin químicos ni sabores artificiales) marca Kraft.
- Todos los productos son conservados respetando estrictas normas de higiene.
- Si el sánguche es para llevar, lo despachamos en bolsas de papel, que mantienen la calidez del sánguche sin perjudicar su sabor, además que no contamina el medio ambiente.

Nuestro Ambiente:

-Contamos con un espacio agradable, mesas amplias que son limpiadas de forma permanente (aun si no han sido usadas) y desinfectadas, para que puedas manipular tus alimentos con tranquilidad y confianza.
-Contamos con un ambiente acogedor, con música variada, para tu deleite.
-Contamos con dos revisteros, uno para hombres (con revistas como Cosas –Hombre, Dedo Medio, Gente) y uno para mujeres (con revistas como Cosas, Luna, Gisela, Cásate, Tú), Además del periódico del día, para que te mantengas informado sin gastar mientras esperas o disfrutas tu pedido.

Contamos con todo lo necesario para que estés bien atendido, cómodo y sobre todo disfrutes de nuestra extensa variedad de jugos y deliciosos sánguches con la calidad e higiene que mereces. Pensamos en ti, en tu familia, en tus hijos.

Ven y siente la diferencia, ven a PreZumo, ¡preZume tú también!

miércoles, 21 de abril de 2010

La Guanábana


Es una fruta tropical muy beneficiosa para nuestro organismo, pero sobre todo muy rica, rebosante en un pulpa fibrosa y dulce que deleita el paladar. Contiene proteinas efectivas para combatir el cáncer.


El jugo de guanábana debe de ser, sin duda, uno de los mas ricos que se puedan tomar. PreZumo te sugiere un jugo de guanábana con leche, o puedes hacer las siguientes combinaciones, de acuerdo a nuestro top de recomendados:


top 1: Guanábana con Fresa

top 2: Guanábana con Granadilla

top 3: Guanábana con Mango

top 4: Guanábana con Lucuma

top 5: Guanábana con Piña


Visitanos, prueba las variedades de Guanábana y arma tu top.

martes, 20 de abril de 2010

PreZumo presenta: 3 Jamones



Prueba nuestro delicioso sánguche de tres jamones con salsa criolla y su toque especial solo en PreZumo. A 8 soles! Acompáñalo con un jugo de fresa y durazno o con un café americano.
Recuerda que todos nuestros panes se sirven en 1/4 de pan Baguette. Ven y prueba la diferencia.

jueves, 15 de abril de 2010

¿SABIAS?

Los Antioxidantes son muy necesarios para el organismo, pues nos ayudan a preverir el cáncer, los tumores y el envejecimiento (esas pesadas arrugas), ademas de las enfermedades del corazón.
PreZumo tiene el manjar ideal para que le des a tu organismo el refuerzo necesario:

Nada mejor que un delicioso jugo de NARANJA Y GRANADILLA que además de antioxidante es muy buen digestivo. Y para acompañarlo, que mejor que un SANGUCHE CAPRESE, con base de albahaca (antioxidante y anti stress) y queso mozarella (super light) con aceite de oliva y vinagre balsámico.

Una combinación natural y generosa para tu salud, un delicioso break para recargar energias y evitar enfermedades futuras a un precio súper cómodo.


Ven a PREZUMO y ¡preZume tú también!

¡En PREZUMO te brindamos calidad!

Una de las cosas más difíciles de encontrar en los negocios de comida al paso es la calidad de los productos. Cuando la edad lo permite, no tenemos problemas en ingerir cualquier tipo de alimentos, sin que nos interese su calidad o procedencia. Pero con el tiempo y la llegada de enfermedades, aumento de los indices de grasa en la sangre y demas "achaques", empézamos a preocuparnos por lo que ingerimos.

PreZumo es conciente de la necesidad de brindar productos de buena calidad. Nuestros jugos los preparamos con azucar, miel o edulcorante, para que quien los tome pueda tener la alternativa de cuidar su salud e ingerir la cantidad apropiada de azúcar. Nuestros sánguches son preparados con aceite de oliva (muy bueno para el control del colesterol) ó aceite de soya, de acuerdo a la elección de cliente. Además trabajamos con carnes selectas (jamones de cerdo, carne ideal por su bajo o nulo contenido de grasa) y queso de primera calidad (Edam y Mozarella marca Laive y Gloria), además de contar con mayonesa selecta (Kraft). Por ello brindamos el cuidado que otros locales dificilmente tendrían con sus clientes.

Olvídate de esos locales que preparan su comida con el aceite que sobró de las papas fritas y repletos de cremas de dudosa procedencia. Ven y comprueba la diferencia, dale gusto a tu paladar. Ven a PreZumo.

miércoles, 14 de abril de 2010

Nuestra Carta


Por inauguración tenemos muchas promociones y descuentos ¡Visítanos y disfruta la diferencia!
Haz doble click sobre la imagen para que la veas a tamaño real y puedas chequear nuestra carta.

¿Por qué nace PREZUMO?

PreZumo nace como una alternativa diferente al común denominador de lo que llamamos "comida rápida". Seamos sinceros: Casi todos nos hemos antojado de un jugo por las mañanas o un sanguchito por la noches pero dificilmente hemos colmado nuestras expectativas.

Si vamos al mercado o a las sangucherías mas cercanas, ¿encontramos lo que queremos? Yo dificilmente lo encontré. Y es que cuando uno ya maneja ciertas monedas en su bolsillo, quiere cosas buenas y no por ello caras. Pero los negociantes de comida no lo ven asi.

Efectivamente, si vamos a tomar un jugo, nunca sera diferente a la papaya, la fresa, la naranja. Y nada mas. ¿Cuántos kilómetros debo recorrer para tomarme un refrescante jugo de granadilla con naranja, o de fresa con durazno, o de tuna con guanábana?

Y si quiero un sánguche, pues la crisis aumenta. Ya nos hemos acostumbrado a creer que los sánguches son un pedacito de carne (generalmente de dudosa consistencia) dentro de un pan enorme colmado de ensalada, papitas al hilo (abundantes para llenar el pan) y cremas. Pidamos lo que pidamos, lo único que queremos es que lo llenen de cremas: mostaza, mayonesa, tártara (que es mostaza con mayonesa) ketchup, golf (que es ketchup con mayonesa) y ¿a qué sabe finalmente nuestro sanguche? a pura mayonesa, mostaza y ketchup. Tanto asi, que podrian poner un cartón dentro del pan y ni cuenta nos daríamos, pues todo sabe a lo mismo: pura mayonesa.

Pero la gente ya extraña los buenos sabores, Que rico apreciar una butifarra, poder diferenciar entre un jamón del país y un jamón serrano, comer una hamburguesa casera como lo hacía la abuela o la mamá, tomarse un jugo de frutas variadas, en un ambiente donde podamos leer un periódico y escuchar nuestra musica favorita.

Por eso nace PreZumo, para reinvidicar a la buena comida rápida, para tratarte con cariño y devolverle a tu paladar el rico sabor de la buena comida. Ven y preZume tu también. ¡Ven a PREZUMO!

¡Ya abrimos!

¡Ya estamos listos para atenderte! Visitanos. Estamos en la entrada del mercado Los Próceres, Stand # 15 - Surco. Déjanos tu correo electronico para tenerte en la base de datos y asi podras acceder a descuentos especiales y regalos que nadie más te dará... Somos PREZUMO, Juguería - Sanguchería.