jueves, 15 de abril de 2010

¡En PREZUMO te brindamos calidad!

Una de las cosas más difíciles de encontrar en los negocios de comida al paso es la calidad de los productos. Cuando la edad lo permite, no tenemos problemas en ingerir cualquier tipo de alimentos, sin que nos interese su calidad o procedencia. Pero con el tiempo y la llegada de enfermedades, aumento de los indices de grasa en la sangre y demas "achaques", empézamos a preocuparnos por lo que ingerimos.

PreZumo es conciente de la necesidad de brindar productos de buena calidad. Nuestros jugos los preparamos con azucar, miel o edulcorante, para que quien los tome pueda tener la alternativa de cuidar su salud e ingerir la cantidad apropiada de azúcar. Nuestros sánguches son preparados con aceite de oliva (muy bueno para el control del colesterol) ó aceite de soya, de acuerdo a la elección de cliente. Además trabajamos con carnes selectas (jamones de cerdo, carne ideal por su bajo o nulo contenido de grasa) y queso de primera calidad (Edam y Mozarella marca Laive y Gloria), además de contar con mayonesa selecta (Kraft). Por ello brindamos el cuidado que otros locales dificilmente tendrían con sus clientes.

Olvídate de esos locales que preparan su comida con el aceite que sobró de las papas fritas y repletos de cremas de dudosa procedencia. Ven y comprueba la diferencia, dale gusto a tu paladar. Ven a PreZumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario