jueves, 22 de abril de 2010

¡Muy Importante!


En PreZumo estamos muy comprometidos con tu bienestar y tu salud. Por ello pensamos en brindarte productos de primer nivel, un buen servicio, un ambiente cómodo y mucha higiene.

Nuestros Jugos:
- Son preparados con agua purificada, evitando las bacterias y los microbios.
- Se mezclan en licuadoras de vidrio, que ayudan a preservar el sabor de la fruta.
- Las naranjas se trabajan con exprimidores de cítricos de alta calidad, los cuales obtienen la totalidad del jugo de la fruta, y por ende el total de sus vitaminas.
- Usamos fruta de calidad, las cuales tienen un excelente sabor, reduciendo así la inclusión de azúcar y cuidando tu salud.
- Conservamos nuestras frutas por separado, y respetando las normas de higiene.
- Nuestros vasos para servir en mesa son de vidrio especial (1/2 litro) que conservan el sabor de tu bebida y sus vitaminas.
- Nuestros vasos para llevar son de papel, que a diferencia del tecnopor, conserva íntegramente el sabor de la bebida y no contamina el medio ambiente (son reciclables).
- Siempre servimos nuestros jugos acompañados de un sorbete ensobrado, para que solo sea manipulado por ti.
- Siempre desinfectamos nuestras manos con Alcohol antibacterial especial, que no se adhiere a los productos que manipulamos.

Nuestros Sánguches:

- Servimos nuestros sánguches en pan Baguette el cual es conservado en bolsas de papel para mantener su aroma y su volumen. El pan es elaborado en panaderías profesionales.
- Trabajamos con productos de primera categoría, entre ellos:
o Jamón Inglés Gourmet marca Braedt.
o Jamón Serrano Artesanal marca Cerdeña.
o Jamón Ahumado Artesanal Braedt.
o Jamón del País marca San Fernando.
o Jamón del Norte de la Salchichería Alemana.
o Queso marca Laive y Gloria.
o Mantequilla Gloria (no usamos margarina ni derivados que son nocivos para la salud.)
- Nuestras carnes son soasadas o fritas en aceite vegetal o aceite de oliva extra virgen marca “El Olivar”, que contiene un bajo nivel de grasa y es beneficioso para el organismo.
- Para las ensaladas que acompañan el sánguche, usamos vinagreta gourmet marca “El Olivar”
- Nuestros insumos macerados son productos finos e importados.
- Trabajamos con Mayonesa original (sin químicos ni sabores artificiales) marca Kraft.
- Todos los productos son conservados respetando estrictas normas de higiene.
- Si el sánguche es para llevar, lo despachamos en bolsas de papel, que mantienen la calidez del sánguche sin perjudicar su sabor, además que no contamina el medio ambiente.

Nuestro Ambiente:

-Contamos con un espacio agradable, mesas amplias que son limpiadas de forma permanente (aun si no han sido usadas) y desinfectadas, para que puedas manipular tus alimentos con tranquilidad y confianza.
-Contamos con un ambiente acogedor, con música variada, para tu deleite.
-Contamos con dos revisteros, uno para hombres (con revistas como Cosas –Hombre, Dedo Medio, Gente) y uno para mujeres (con revistas como Cosas, Luna, Gisela, Cásate, Tú), Además del periódico del día, para que te mantengas informado sin gastar mientras esperas o disfrutas tu pedido.

Contamos con todo lo necesario para que estés bien atendido, cómodo y sobre todo disfrutes de nuestra extensa variedad de jugos y deliciosos sánguches con la calidad e higiene que mereces. Pensamos en ti, en tu familia, en tus hijos.

Ven y siente la diferencia, ven a PreZumo, ¡preZume tú también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario