miércoles, 14 de abril de 2010

¿Por qué nace PREZUMO?

PreZumo nace como una alternativa diferente al común denominador de lo que llamamos "comida rápida". Seamos sinceros: Casi todos nos hemos antojado de un jugo por las mañanas o un sanguchito por la noches pero dificilmente hemos colmado nuestras expectativas.

Si vamos al mercado o a las sangucherías mas cercanas, ¿encontramos lo que queremos? Yo dificilmente lo encontré. Y es que cuando uno ya maneja ciertas monedas en su bolsillo, quiere cosas buenas y no por ello caras. Pero los negociantes de comida no lo ven asi.

Efectivamente, si vamos a tomar un jugo, nunca sera diferente a la papaya, la fresa, la naranja. Y nada mas. ¿Cuántos kilómetros debo recorrer para tomarme un refrescante jugo de granadilla con naranja, o de fresa con durazno, o de tuna con guanábana?

Y si quiero un sánguche, pues la crisis aumenta. Ya nos hemos acostumbrado a creer que los sánguches son un pedacito de carne (generalmente de dudosa consistencia) dentro de un pan enorme colmado de ensalada, papitas al hilo (abundantes para llenar el pan) y cremas. Pidamos lo que pidamos, lo único que queremos es que lo llenen de cremas: mostaza, mayonesa, tártara (que es mostaza con mayonesa) ketchup, golf (que es ketchup con mayonesa) y ¿a qué sabe finalmente nuestro sanguche? a pura mayonesa, mostaza y ketchup. Tanto asi, que podrian poner un cartón dentro del pan y ni cuenta nos daríamos, pues todo sabe a lo mismo: pura mayonesa.

Pero la gente ya extraña los buenos sabores, Que rico apreciar una butifarra, poder diferenciar entre un jamón del país y un jamón serrano, comer una hamburguesa casera como lo hacía la abuela o la mamá, tomarse un jugo de frutas variadas, en un ambiente donde podamos leer un periódico y escuchar nuestra musica favorita.

Por eso nace PreZumo, para reinvidicar a la buena comida rápida, para tratarte con cariño y devolverle a tu paladar el rico sabor de la buena comida. Ven y preZume tu también. ¡Ven a PREZUMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario